top of page

Curar la ansiedad desde hoy y para siempre

La ansiedad no es algo bueno, pero esta enfermedad ha inspirado a miles de personas a educar a otras acerca de como controlar los ataques de ansiedad.

Existen algunas técnicas con las cuales se puede tener control de nuestra vida personal, así que sigue leyendo amigo(a)…

Preparación adecuada

Los ataques de ansiedad pueden ocurrir en cualquier parte, y puede ser vergonzoso cuando estás en un lugar público o en una reunión. La técnica que voy a mostrarte es una “preparación adecuada”:

En la mañana, revisa tu horario, por ejemplo, si irás a alguna fiesta. Asegúrate que estés cerca de un lugar vacío y aislado para que en caso de que tu nivel de ansiedad se eleve, haya un lugar conveniente donde te puedas relajar hasta que la ansiedad disminuya.

Cualquier lugar que sea quieto es donde te puedes calmar mientras haces toma de aire profundamente y haces ejercicios de respiración. También es bueno contar lentamente del 1 al 10 mientras intentas relajar tu mente.

Estos tips para controlar los ataques de ansiedad son muy efectivos.

Pensamientos positivos

La ansiedad aparece cuando sientes que estas perdiendo el control de algo. Los problemas pueden disparar los ataques de ansiedad y la mejor manera de contrarrestarlos es con pensamientos positivos.

La mejor manera de curar la ansiedad es aprender como amarse uno mismo. Haci que siempre entrena tu mente a que te brinde confianza en cualquier momento.

El tener una fuente de inspiración es una buena manera de controlar los ataques de ansiedad. Cada vez que sientas que vas a tener un ataque de ansiedad, piensa en alguien que de verdad amas mucho, tanto que te haga sentir muy bien tan solo de pensarlo.

Si tienes hijos, son alguien bueno en quien pensar. Ellos sonríen la mayor parte del tiempo, eso me encanta y es por eso que funciona tan bien esta técnica.

Productos naturales y vitaminas

También es recomendable que cuando te empieces a sentir ansioso durante el día, tomes cápsulas de raíz de valeriana.

El té de manzanilla también es algo que funciona bien para calmar los nervios.

Recientemente leí acerca de que tan importante es el consumir suficiente magnesio en la dieta, ya que muchas personas no ingieren el requerimiento diario recomendado de este importante mineral. El magnesio funciona muy bien para calmar los nervios y los hace funcionar como deben.

Por último, trata de consumir la vitamina B-12 ya que también es vital para los nervios.

Existen otros suplementos naturales para la ansiedad que puedes buscar en linea, varias alternativas a los clásicos fármacos para los ataques de ansiedad.

Te sugiero que implementes estos consejos para controlar la ansiedad — son simples pero puden ser tan efectivos. También te recomiendo acudir a un profesional que te dará mas información.

Gracias por leer.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page